domingo, 17 de febrero de 2013

EL AILA AFIANZA SU LIDERATO EN EL TROFEO BANKIA FC8

Las seis tripulaciones que se dieron cita en la segunda jornada del Trofeo Bankia de FC8 disfrutaron de unas buenas condiciones meteorológicas para regatear: mar llana y entre 8 y 10 nudos de viento del oeste.
 Por los puestos de cabeza, las dos mangas fueron un toma y daca y un continuo intercambio de posiciones entre el Aila, Saetta y Bolero. Finalmente, el Aila ganó las dos mangas y cuenta sus participaciones por victorias. De esta manera, consolida su liderato en el global del campeonato.
 Por la segunda plaza, salvo sorpresas, parece que todo estará entre el Saetta y Bolero por lo que las dos jornadas que quedan prometen emoción hasta el final.
Hay que destacar el buen papel que está haciendo el Kris Kras en su primer año en el campo de regatas con buenas salidas y siguiendo muy de cerca a la cabeza de la flota. Seguro que en pocas jornadas estará arriba disputando victorias. Y, por otra parte, a todos nos alegró volver a ver competir al Salmonete después de su periplo por las regatas en solitario.

Clasificación general:

1.- Aila 1+1+1=3
2.- Saetta 2+3+2=7
3.- Bolero 4+2+3=9
4.- Kris Kras 3+4+4=11
5.- Salmonete 12dnc+5+5=22
6.- Taramay 12dnc+6+12dnc=30

No hay comentarios:

Publicar un comentario